Tagle 2520 7º "D" - Capital Federal
Dirección :Tagle 2520 7º "D" - Capital Federal
  • 011 4805-7175

    Teléfono

  • inadea@inadea.org

    E-mail

INADEA

NUESTRA PROPUESTA

¿QUÉ TE PROPONEMOS?

MEDICION Y SUPERVISION

El departamento técnico de INADEA se encarga de recorrer tu espacio, comprendiendo las particularidades edilicias de tu empresa, y así poder definir la cantidad y tipo de desfibriladores. Diseñamos la comunicación interna, a través de un sistema de mailing y cartelería para que todos sepan que tu área esta cardoiasistida.

ENTREGA DE DESFIBRILADORES Y GABINETES

El departamento médico, formado por cardiólogos, especialistas en arritmias cardíacas, con mas de 20 años en la especialidad, te asesorará para que no gastes de más, y tengas el desfibrilador adecuado para tu necesidad. Entregamos gabinetes para los desfibriladores, que siguen estándares internacionales.

ENTRENAMIENTO CON CHARLAS

Mediante un concepto propio, y respetando las normas del American Heart Association, formamos a tu personal en RCP básico y uso del Desfibrilador. Una vasta experiencia, y la publicación de libros, sobre el tema de la prevención de la muerte súbita, nos diferencia en este aspecto.

ACTIVACION PUBLICITARIA

Contamos con un departamento de promoción y marketing, asesorado por una conocida empresa de publicidad, que se contactará con vos, para que juntos podamos diseñar los elementos de comunicación, según las normas de tu compañía. En estos años comprendimos que la comunicación es el pilar fundamental para que tu área este cardioasistida, así tanto tu personal como visitantes, sabrán que estas cumpliendo con la Ley.

LIBROS AL PERSONAL

Entre los muchos libros que cuentan en nuestro haber, tenemos publicado un libro sobre la prevención de la muerte súbita. En este repasamos desde la historia, hasta las implicancias legales que tiene la realización de RCP y uso de un DEA. Además, certificamos a tu área como cardioasistida, cumpliendo de esta manera con la ley 27.159.

SIMULACRO Y REPASO

Para nosotros el vínculo entre vos e INADEA continúa. Tu personal se renueva, nos actualizamos, continuamos educándote en forma permanente. A demás ponemos a prueba la capacidad de respuesta de tu gente con un simulacro organizado de manera inesperada. La mayoría de las empresas que ya fueron cardiporotegidas, nos llaman para que el 100% de el personal este entrenado, nosotros nos preparamos para que ello también lo puedas lograr.

OBJETIVO DE LA EMPRESA

TRABAJAMOS PARA LOGRAR QUE TU ESPACIO ESTÉ CARDIOASISTIDO

Nuestro objetivo es hacer que tu lugar de trabajo o empresa esté cardioasistida y no sólo cuente con un cardiodesfibrilador que nadie sabe dónde está y cómo utilizarlo. Nuestra empresa se encarga de brindarte el desfibrilador que vos necesitás y no el que te quieran vender.

RCP Y USO DE DEA
Entrenamos a tu gente, capacitándola mediante procesos de aprendizaje reconocidos a nivel internacional. Utilizamos simuladores para que el entrenamiento sea el correcto. INADEA provee gabinetes y la señalética que tu empresa necesita para que realmente transformes tu lugar en un sitio cardioasistido.

También nos encargamos de la comunicación interna y externa de esta actividad. INADEA es una empresa que más espacios cardioasistió en Argentina. Sabemos cómo hacerlo y nos gustaría trabajar junto a vos para que te sientas más seguro.